NaceMama

Recomendados

En estos años de trabajo en el área perinatal hemos tenido el gusto de conocer muchas personas que con entusiasmo y pasión trabajan para que las mujeres y sus familias puedan darle una gran bienvenida a sus bebés.

Gimnasia para embarazadas y masajes:

Maternarse

MATERNARSE propone una preparación integral buscando herramientas internas y externas que permitan transitar esta etapa y sus nuevos desafíos. Desde lo corporal clases de gimnasia, ejercicios de relajación y masajes; desde lo afectivo charlas y talleres para las embarazadas y sus parejas o acompañantes.
Paola De Souza es la Directora de este centro, con su alegría y energía, ánima y acompaña a las mamás y sus referentes. Ofrece diversos servicios, desde gimnasia durante el embarazo, gimnasia postparto, masajes para embarazadas y talleres prenatales grupales.
Ubicado en Montevideo - Barrio Cordón.

Organizaciones

La Liga de la Leche - Uruguay (LLL)

Es una organización internacional sin fines de lucro, que tiene como objetivo apoyar y promocionar la lactancia materna. Ofrece grupos mensuales, abiertos y gratuitos.
Puedes seguir sus novedades por facebook

ASOCIACION NACIONAL DOULAS del URUGUAY (ANDOU)

El Rol de la Doula nace a partir de las necesidades básicas de apoyo emocional e información que tiene la madre en el momento del nacimiento, ya sea para reforzar la confianza en sí misma y alejar los miedos, o como para poder tomar decisiones informadas en un momento tan importante para su vida, la de su hijo, y la de la familia que está naciendo.

Red Latinoamericana y el Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento (RELACAHUPAN)

La Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento fue fundada el 5 de Noviembre del 2000 en Fortaleza, Brasil. Una Red abierta a la incorporación de todas aquellas personas que compartan el respeto por la fisiología del parto. Donde todas las mujeres, bebés y familias tienen el derecho a ser asistidos con respeto y trato amoroso durante el proceso de nacimiento.

Alquiler de Extractores para Lactancia:

BabyLact

Ofrece asesoramiento especializado, con muchos años de experiencia, en el alquiler de extractores manuales y eléctricos. Ubicado en Luis Franzini esquina 21 de Setiembre

Virginia Ons - Artículos Maternales

Con un precioso local en Carrasco Virginia ofrece alquiler de ordeñadores y productos para la mamá y el bebé.

Recomendados

En estos años de trabajo en el área perinatal hemos tenido el gusto de conocer muchas personas que con entusiasmo y pasión trabajan para que las mujeres y sus familias puedan darle una gran bienvenida a sus bebés.

NaceMama BLOG

Pensando en tus necesidades y en la información que consideramos importante para toda Mamá y su familia, decidimos escribir, transcribir, traducir e invitar a colegas y amigos para generar este espacio donde podrás obtener información de interés y ayuda.

Contactos

info@nacemama.com

099 669078

Ellauri 725 Apto 402
Montevideo - URUGUAY

Sociales