NaceMama

Apoyo psicológico

Desde NACEMAMA entendemos que el acompañamiento emocional de la mujer y su familia tiene que ser abordado por un equipo interdisciplinario especializado en el área perinatal.

La forma de trabajo con una mujer embarazada o con su bebé pequeño no puede ser un clásico encuadre de psicoterapia, sino que debe ajustarse a las necesidades y realidades de la mujer y su familia. Por esta razón nuestro acompañamiento durante el puerperio se caracteriza por visitas a domicilio y/o atención en consultorio por un psicólogo formado especialmente en la temática, y en muchos casos se agrega la intervención de un terapeuta de medicina china y un nutricionista (ya que la correcta alimentación es fundamental para mantener el equilibrio emocional).
Se trabaja asimismo en continúo contacto con el/los médicos tratantes, y en caso de ser necesario, se trabaja en conjunto con psiquiatra.

Por más información sobre este servicio puedes escribir a info@nacemama.com o llamar al 099669078.

¿Conoces nuestras publicaciones sobre la temética?

Recomendados

Tenemos muchos amigos que trabajan como nosotros, con una filosofía en común y con el interés puesto en seguir creciendo y colaborando con los demás. Por eso decidimos crear un espacio donde podemos Recomendar sus servicios, compartir un poco de lo que hacen y lo que los hacen especial para nosotros.

NaceMama BLOG

Pensando en tus necesidades y en la información que consideramos importante para toda Mamá y su familia, decidimos escribir, transcribir, traducir e invitar a colegas y amigos para generar este espacio donde podrás obtener información de interés y ayuda.

Contactos

info@nacemama.com

099 669078

Ellauri 725 Apto 402
Montevideo - URUGUAY

Sociales