NaceMama

Medicina China

La medicina china es una medicina que tiene más de 3000 años en la historia de la humanidad cuyo origen se sitúa en China.

Se ha expandido a occidente, logrando una gran aceptación por parte de las personas que consultan por sus buenos resultados. Las investigaciones realizadas a lo largo de la historia han obtenido el reconocimiento y su recomendación por parte de la OMS tanto para dar respuestas a los procesos de enfermedad y también como medicina preventiva.

La MTC considera que la enfermedad es una disarmonía en la salud de la persona, cuyos orígenes pueden ser por factores psicologicos, ambientales, alimentarios, hábitos, etc… Por lo tanto la respuesta sanadora será con una mirada amplia, más allá del síntoma concreto, sino llevando al individuo al restablecimiento del equilibro físico, emocional y espiritual. A la hora de plantear un tratamiento sus herramientas son: acupuntura, moxibustion,qi qong, masaje.

La acupuntura y la moxibustión fueron declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en Nairobi en el 2010 (http://www.unesco.org/culture/ich/es/RL/la-acupuntura-y-la-moxibustion-de-la- medicina-tradicional-china-00425).

Es por esta razón que Nace Mamá ofrece una propuesta terapeútica desde esta medicina (medicina Tradicional china) para la mujer en etapa de gestación y puerperio. El estilo de vida que llevamos con los diversos compromisos laborales, familiares sociales pueden generar en los procesos de embarazo, parto y posparto una disarmonía, con dificultades de adaptación en cada etapa, presentando sintomatologías diversas (nauseas, vómitos, tensión, contracturas, dificultades para concebir, dolores lumbares, cervicales, de cabeza, posición podálica o transversa del bebé, etc.).

La Medicina Tradicional China brinda respuestas a través de sus herramientas energéticas para que ella (la mujer en particular y la familia o su entorno en general) disfruten en plenitud de esa breve y reveladora etapa.

"Quien usa la luz para regresar a la claridad, escapa a todo peligro y se viste de eternidad” Lao Tse.

Para reservar hora o consultar sobre este servicio puedes escribir a info@nacemama.com o llamar al 099669078

Recomendados

Tenemos muchos amigos que trabajan como nosotros, con una filosofía en común y con el interés puesto en seguir creciendo y colaborando con los demás. Por eso decidimos crear un espacio donde podemos Recomendar sus servicios, compartir un poco de lo que hacen y lo que los hacen especial para nosotros.

NaceMama BLOG

Pensando en tus necesidades y en la información que consideramos importante para toda Mamá y su familia, decidimos escribir, transcribir, traducir e invitar a colegas y amigos para generar este espacio donde podrás obtener información de interés y ayuda.

Contactos

info@nacemama.com

099 669078

Ellauri 725 Apto 402
Montevideo - URUGUAY

Sociales